SOBRE MI

Soy Jesús India, un cocinero amante de su profesión, formado en Le Cordon Bleu Madrid, pero que comencé autoformándome cuando en mis inicios en la vida profesional estudié Marketing y gestión empresarial. Tras trabajar unos años en la gestión de nuevos negocios, decidí que tenía que dar un giro a mi carrera y dedicarme a lo que más me ha gustado siempre: la cocina.

Por ello, a día de hoy, y junto a un pequeño pero apasionado grupo humano compagino mi trabajo en Emplatamos Food Lab con el de combinar mis conocimientos en Marketing y el sector de la gastronomía para prestar mis servicios de asesoría, formación y marketing gastronómico.

CONTACTO

Avda. de la Técnica, 6 Puerta 41

28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Tfno.: 661159110

Email: hola@jesusindia.es

© 2019  Chef Jesús India
 

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

¿Quién soy?

¡Hola a todos/as!

¿Sabéis lo fantástico que es hacer de tu pasión, tu profesión? Pues precisamente eso es lo que hice cuando decidí dedicarme a la cocina. Como todos los inicios, no fue fácil, pero tras haber estudiado marketing y publicidad y haber trabajado en ello durante unos años, pasé a trabajar en cocinas de diferentes caterings, espacios para eventos y espacios de formación gastronómica, en los cuales pude combinar mis conocimientos de marketing y negocio con mi pasión por los fogones.

Todo esto lo combiné con una época en la que recorrí concursos de cocina, entre los cuales conseguí ganar una beca nacional "Demos la vuelta al día", que me permitió formarme durante 6 meses con cocineros de la talla de Quique Dacosta, María Marte, Jacobo Torreblanca ó Luis Arévalo entre otros. También conseguí el primer premio en el "Concurso de cocina con Ternasco de Aragón 2014", o el primer premio en el concurso "Tapa solidaria ESAH (Grupo San Valero).

Así pasé a formarme posteriormente en la escuela Le Cordon Bleu, la cual me hizo profundizar en conocimiento de este sector, que junto a mis experiencias en restaurantes, entre ellos en el 2 estrellas Michelín "Dstage" de Diego Guerrero, me acabaron dando una visión mucho más amplia de lo que la gastronomía representa en nuestra sociedad.

Actualmente me encontrarás también en Emplatamos Catering donde trabajo como gerente y Chef, y que ha sido en parte el resultado de todo mi aprendizaje pasado.

Por todo esto, actualmente presto mis servicios de asesor, marketing y formación gastronómica, ya que me permiten conjugar de una forma importante mis dos pasiones en la vida, y por tanto estaré encantado de estudiar todas las posibilidades para poder comenzar a trabajar juntos.